Mercadeo

-       Las empresas en crisis son un ejemplo de negocio para el empresario Carlos Slim, su gestión es una gestión de crisis dado que compra empresas en dificultades económicas y comienza a realizar así una dirección sumamente austera. Ningún peso o dólar se desperdicia, todo se ahorra por eso uno de los  principios que se les da a los empleados cuando llegan al grupo es "mantener la austeridad en tiempos de vacas gordas" y otro es "incrementar la productividad, competitividad, reducir costos y gastos".
Su padre, Julián Slim fue la persona que se encargó de inculcarle desde muy pequeño la importancia de administrar bien su dinero, y quien supo inculcarle a sus hijos tanto los valores morales, como la dedicación y conocimiento para el trabajo. Fue Don Julián el ejemplo a seguir del magnate Carlos Slim para convertirse en un prominente empresario y padre de familia ejemplar.
Con todo el trabajo realizado por el mexicano Slim, en un futuro proyectamos que el mercadeo de sus empresas y negocios incrementará notablemente ya que inculca a su familia y a sus trabajadores los principios básicos para llevar sus empresas al éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario